Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 07/02/2018 12:40

Alertan sobre sospechosos en Paseos de Aguascalientes

Este es uno de los sospechosos que ha sido captado por las cámaras de seguridad de uno de los negocios en Paseos de Aguascalientes.
Este es uno de los sospechosos que ha sido captado por las cámaras de seguridad de uno de los negocios en Paseos de Aguascalientes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes - Por redes sociales reportan a dos jóvenes de apariencia sospechosa, que están merodeando los locales comerciales del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en Jesús María, por lo que vecinos piden estar alertas.
Los denunciantes señalan que estas personas han acudido a diversos negocios y van haciendo preguntas sin sentido, como para ver el estado del negocio.
Piensan que la manera en como estos hombres se pueden dar cuenta de cómo está la situación del negocio es acercándose y hacer todo tipo de preguntas a los encargados, por lo que no dudaron en poner en evidencia la manera en como actúan estos tipos.
Señalan por medio de las redes sociales, que es importante que quienes viven en dicho lugar estén alertas y no den ningún tipo de información, ya que podrían ser víctimas de estos delincuentes.
Cabe hacer mención que las redes sociales es la manera en que vecinos de muchas colonias han encontrado para protegerse de la delincuencia, sobre todo mostrando fotografías de los presuntos delincuentes, pues no se ha confirmado por las autoridades si es que estas personas realmente están atracando los negocios, sino que todo es una denuncia ciudadana.
Y es que los vecinos de este fraccionamiento, ubicado en el municipio de Jesús María, han colocado mantas para avisar a los delincuentes que están organizados como “vecinos vigilantes” y que en caso de observar situaciones sospechosas, inmediatamente darán aviso a la policía.
Incluso los mismos vecinos han comentado que las autoridades saben de quiénes deben cuidarse, ya que en más de alguna ocasión les han comentado a la gente que vive ahí cuidarse de personas extrañas que andan merodeando en el fraccionamiento.
Esta es una medida en que vecinos de este lugar han adoptado para cuidarse y no ser víctimas de la delincuencia.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube