Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 07/02/2018 09:39

Llega otro frente frío y puede traer algunas lluvias

Abríguese bien, prepare un chocolatito caliente, ponga una buena película y no salga de su casa, que se vienen de nuevo el frío.
Abríguese bien, prepare un chocolatito caliente, ponga una buena película y no salga de su casa, que se vienen de nuevo el frío. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Bajan las temperaturas a partir de mañana por la llegada de otro frente frío, incluso podrían haber hasta lluvias, por lo que se pide no bajar la guardia, sobre todo en menores y adultos mayores, que son quienes más resienten los cambios.
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional que depende de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), se tiene pronosticado que mañana jueves entre el frente frío número 28, mismo que se encuentra ya en la frontera norte del país y que está provocando temperaturas de menos cinco grados en la sierra de Durango y de Chihuahua.
Este frente frío llegará a nuestro estado, posiblemente acompañado de lluvia, todo dependiendo del nivel de humedad que exista en el ambiente.
“Aunque estos últimos días han sido calurosos, es probable que este frente frío pueda traer algo de humedad y se incremente la posibilidad de lluvia para el día jueves, pero todo depende del nivel de humedad que exista en el ambiente”, señaló el delegado de CONAGUA, Octavio Cárdenas.
Comentó que la intensidad de las lluvias podría ser de cero a cinco milímetros o de uno a 25 milímetros en la ciudad capital, pues éstas no suelen ser lluvias intensas, pero si hay un gran nivel de humedad hay probabilidad de que el nivel sea arriba de 30 milímetros.
Explicó que en caso de darse las lluvias serán por tres días, por lo que es importante tomar previsiones, sobre todo con los niños y adultos mayores quienes resienten más los cambios de temperatura.
Continuarán los cambios bruscos de temperatura, con mañanas y noches frías con medios días calurosos en el resto de la temporada invernal y para este frente frío se esperan mínimas de 4 y máximas de 22, donde sin duda el factor principal será la lluvia acompañada de vientos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube