Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/02/2018 21:59

Amenazan a comandante con Narcomanta

Aparece narcomanta en un puente peatonal de la colonia España
Aparece narcomanta en un puente peatonal de la colonia España (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Aparece narcomanta en un puente peatonal de la colonia España, en donde amenazan a un comandante y es firmada por el cártel de Sinaloa.
Ayer, antes de las seis de la mañana, el C4 recibió un reporte que en el puente peatonal ubicado en avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia España, unas personas colocaron una manta y posteriormente se retiraron a bordo de un vehículo color blanco.
Para atender este reporte se trasladó al lugar de los hechos un suboficial, quien confirmó el hecho, ya que sobre el mencionado puente peatonal se encontraba la manta, la cual con letras mayúsculas y tinta color negro tenía una leyenda, en la que se podía leer textualmente: “ASÍ COMO CAYO EL DE LA ESPAÑA COMANDANTE REYES AMADOR POR QUE A TI SE TE ESTA PAGANDO UNA CUOTA POR LA PROTECCIÓN QUE ESTAS PROMETIENDO, CUANDO LLEGUE EL NUEVO FISCAL Y REGRESE EL COMISARIO RENE CARRILLO, DEJA DE MANDAR A TU GATO COMANDANTE MURRIETA A DARNOS MENSAJES ATENTAMENTE EL CARTEL DE SINALOA”.
El oficial inmediatamente procedió a su aseguramiento, dando parte a sus superiores.
Esta es la primer narcomanta del año que aparece en nuestro estado, ya que en años anteriores se ha dado reporte de mantas que han aparecido no sólo en la ciudad capital, sino incluso en municipios del estado.
Las mantas de las cuales se dieron cuenta el año pasado igualmente contenían mensajes que iban dirigidos a mandos policíacos de la Ministerial y algunas también habían sido colocadas en el puente peatonal de la colonia España, en puentes peatonales de Colinas del Río o en el Infonavit Las Viñas, mismas que en su momento la Fiscalía estuvo analizando.
Con la aparición de esta nueva narcomanta da a pensar que en Aguascalientes están operando grupos de la delincuencia organizada, aunque ya las autoridades se encargarán de investigarlo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube