Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/02/2018 11:20

Nunca piensan en los peatones

La gente tiene que bajarse al arroyo vehicular para poder circular por la zona.
La gente tiene que bajarse al arroyo vehicular para poder circular por la zona. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Desde hace algunas semanas se lleva a cabo la construcción de algunos locales comerciales en 5 de Mayo esquina con Rivero y Gutiérrez, sin embargo no hay paso para los peatones, pues si bien se habilitó quesque una pequeña pasada entre todo el montón de andamios, lo cierto es que por esta vialidad pasa muchísima gente, por lo que muchos optan por transitar por el arroyo vehicular, pese al riesgo de ser impactados por alguna unidad.
Bajo el lema de renovarse o morir, fue destruido un edificio que se encontraba en el cruce de 5 de Mayo y Rivero y Gutiérrez, para en su lugar construir nuevos locales comerciales, no obstante, desde hace varias semanas se instalaron en este punto montones de andamios, con lo cual prácticamente se impide el paso a los peatones.
No obstante, quesque para que los hidrocálidos pudieran desplazarse, se habilitó una pasada bajo estos andamios, la cual es bastante peligrosa, pues en una de esas podría caerse una piedra o algo y entonces sí ocasionar un accidente.
A lo anterior habrá que sumarle que por este punto de la ciudad pasan diariamente cientos de personas, motivo por el cual muchos han optado mejor por desplazarse por el arroyo vehicular.
Sería bueno que en este cruce se colocaran algunos conos acompañados de un listón de precaución para evitar que los peatones sean impactados por alguna unidad, sobre todo tomando en cuenta que por esta calle no sólo transitan cientos de peatones, sino de automovilistas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube