Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Martes 20 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 06/02/2018 09:40

Bajo el puente está su hogar

En los días más fríos el hombre permanece en esa zona aguantando las inclemencias del tiempo.
En los días más fríos el hombre permanece en esa zona aguantando las inclemencias del tiempo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Desde hace meses abajo del puente que se encuentra sobre Jesús F. Elizondo y López Mateos duerme un indigente, a quien no le importan las inclemencias del tiempo para hacer de la calle su dormitorio.
A temprana hora se puede ver como esta persona acomoda sus cobijas para quedarse a dormir ahí, sin que nadie pueda impedírselo, ni siquiera las inclemencias del tiempo, pues es sabido que indigentes a pesar del frío o la lluvia prefieren seguir en la calle que acudir a un albergue.
Tal caso de esta persona, quien desde hace meses se queda a dormir diariamente abajo del puente que se encuentra ubicado en Jesús F. Elizondo y López Mateos, donde a partir de las seis de la tarde se deja ver acomodando sus cobijas, dispuesto a pasar la noche en ese lugar.
Esto deja ver la lamentable situación en que se encuentran algunas personas, que tal vez por falta de un lugar donde vivir acuden a las calles de la ciudad para refugiarse, sin embargo, como lo hemos dicho muchas veces, prefieren permanecer ahí que irse a un albergue.
No es esta la primera vez que se denuncia una situación así, pues en la Zona Centro o en el Jardín del Encino o de Guadalupe también se encuentran personas que han hecho de las calles su hogar y viven a expensas de lo que la demás gente les ofrece.
Cuando uno transita por las calles de nuestra ciudad, principalmente en la Zona Centro, es común encontrarse con gente que se duerme ahí, sin que nada ni nadie pueda ayudarlos, ya que en ocasiones esta gente ni siquiera lo permite.
En tanto se hace un llamado a Protección Civil para que puedan acudir hasta donde está esta persona y ver si puede ser trasladada a algún albergue, ya que las condiciones en que vive pueden generar incluso algún foco de infección.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube