Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Martes 20 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 06/02/2018 09:36

Les vale el semáforo del antiguo puente a San Ignacio

El flujo de vehículos por ese puente ya es mayor, por lo que el semáforo es importante para no ocasionar un accidente.
El flujo de vehículos por ese puente ya es mayor, por lo que el semáforo es importante para no ocasionar un accidente. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Pese a que en el antiguo puente a San Ignacio hay un letrero que indica a los automovilistas que sólo pueden desplazarse cuando el semáforo esté en verde, al conductor de un camionetón esto le valió gorro y se pasó cuando el semáforo estaba en rojo.
Por aquello de los mentados pasos a desnivel del gobierno del Estado, el norte de la ciudad se encuentra hecho un caos, y es que el trafical está a todo lo que da.
Una de las zonas donde mayor congestionamiento se ha visto derivado de esta situación es en el antiguo puente a San Ignacio, donde se pueden apreciar impresionantes filas de automóviles intentando cruzar.
No obstante, la desesperación de algunos por el tráfico los ha llevado a pasarse cuando la luz del semáforo está en rojo, tal como sucedió con el conductor de un camionetón, el cual rebasó a todos los automovilistas que estaban frente a él, pese a que pudo chocar con algún carro que viniera saliendo del dichoso puente.
Y es que precisamente para evitar un accidente, en este puente se especifica que sólo se puede pasar si el semáforo está en verde, pero a este automovilista esta situación le valió gorro y sin tomar precaución alguna rebasó a todos los carros que se encontraban frente a él y se pasó el alto.
En el tiempo en que duran las mentadas obras del gobierno del Estado no estaría de más que en este punto de la ciudad se coloque a un agente de tránsito para evitar que los automovilistas se pasen el alto, pues no vaya a ser que suceda alguna tragedia.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube