Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/02/2018 13:05

La hacen hasta de mecánicos, el día de un chofer de urbano

No sólo con la delincuencia tienen que batallar los choferes del transporte público, sino también con camiones que se descomponen a medio camino.
No sólo con la delincuencia tienen que batallar los choferes del transporte público, sino también con camiones que se descomponen a medio camino. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- No sólo con la delincuencia tienen que batallar los choferes del transporte público, sino también con la porquería de camiones que se descomponen a medio camino, a pesar de que una de las promesas de gobierno estatal fue la renovación total de unidades, pues al final de cuentas el usuario es el más perjudicado.
Denuncias llegan a este medio de comunicación de la porquería de camiones de transporte público que andan circulando por la ciudad, pues comentan que es seguido que se descompongan, por lo que muchos usuarios de este medio de transporte han tenido que llegar tarde a sus lugares de trabajo, ya que no tienen para pagar taxi.
En esta ocasión al camión que le tocó descomponerse fue al 282, ruta 10, justo a la altura del Centro Comercial Agropecuario el chofer tuvo que parar su marcha y bombear gasolina, pues la porquería de unidad no quería continuar.
Los usuarios indicaron que después de mucho insistir el chofer pudo arrancar la pesada unidad, no sin antes contaminar el ambiente por la cantidad de humo que salió del mismo y así a tirones fue como pudieron llegar a su lugar de destino.
Mencionaron que de por sí la ruta se había tardado cerca de 50 minutos en pasar, lo cual el que se haya descompuesto la unidad fue el colmo y una rayita más al tigre, ya que no es la primera vez que se denuncia este tipo de situaciones.
Señalaron que tal parece que al gobernador se le está olvidando que fue una de sus promesas de campaña mejorar el transporte público, pues éste ha sido un problema que se ha venido arrastrando por años y hasta el momento no ha surgido alguien que le pueda dar solución.
Aunque el chofer es el que siempre la lleva, ya no sólo batallar con la delincuencia sino con estas unidades, en un círculo donde el concesionario es el único que gana.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube