Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Martes 20 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 05/02/2018 12:42

Salió a pasear don v... a la Expo

A un conductor le valió gorro atropellar a algún peatón y se trepó sobre Expo-Plaza para tomar un atajo y llegar más pronto a su destino.
A un conductor le valió gorro atropellar a algún peatón y se trepó sobre Expo-Plaza para tomar un atajo y llegar más pronto a su destino. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- A un automovilista le valió si atropellaba a una persona y se subió a Expo-Plaza, desplazándose por el andador J. Pani hasta salir por la calle Nieto.
Muchos automovilistas, con tal de llegar más pronto a su destino, optan ya sea por irse en contra o bien por subirse a las áreas peatonales, tal como sucedió en este caso, donde a un conductor le valió gorro atropellar a algún peatón y se trepó sobre Expo-Plaza para tomar un atajo y llegar más pronto a su destino.
Por aquello de que cada vez hay más vehículos circulando en Aguascalientes, el tráfico se vuelve mayor, por lo que hay que buscar rutas alternas para no demorar tanto en llegar a nuestro destino, no obstante, unos de plano se pasan y usan como vías alternas las vialidades que son 100 por ciento peatonales, tal como es el caso de la Expo-Plaza.
Pero no sólo en este punto de la ciudad ya se ha vuelto frecuente aquello de ver carros trepados por las áreas peatonales, pues otra de las zonas donde a los automovilistas les encanta subirse es a la Plaza de la Patria, donde diariamente circulan miles de peatones.
Es lamentable que los automovilistas insistan en andarse trepando en lugares no permitidos, todo sea por llegar más pronto a su destino.
Esperemos que los agentes de tránsito se pongan las pilas y comiencen a sancionar a estos conductores, pues mientras no reciban una buena llamada de atención acompañada de su respectiva multa, continuarán haciendo de la suyas y seguirán poniendo en riesgo la vida de los peatones.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube