Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/02/2018 11:59

¿Qué pasó amiguitos? Pagan la cuota y ni van al Gym

Apenas van 36 días del 2018 y los gimnasios ya están vacíos.
Apenas van 36 días del 2018 y los gimnasios ya están vacíos. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- El 50 por ciento de las personas que se inscriben a un gimnasio a principio de año terminan por no acudir, solo van y pagan la inscripción pero las pesadas rutinas y las desmañanadas hacen que muchos desistan.
A pesar de que uno de los deseos de año nuevo para mucha gente es tener un mejor cuerpo, terminan por desistir, pues según algunos de los propietarios de gimnasios solo el cincuenta por ciento de las personas continúan después de iniciado el año.
Uno de los dueños de un gimnasio ubicado en la zona centro de la ciudad nos comenta solo continúo el cincuenta por ciento, pues muchas personas solo pagaron la inscripción y acudieron un o dos días y parale de contar.
“Creo que se debió principalmente al clima, es lo que ha hecho que la gente no quiera levantarse a las seis de la mañana, pues solo el 50% se ha mantenido constante, porque unos solo vienen pagan la inscripción, acuden dos días y se van” dijo.
Comentó que los hombres son los que más quieren tener un cuerpo marcado a comparación de las mujeres, pues muchas chicas que tienen un buen cuerpo dan por hecho que así sin hacer ejercicio se pueden mantener “además a los hombres les gusta venir y convivir, por lo que son los que menos desertan, pues les gusta más el ejercicio para mantenerse un rato” dijo.
Y es que también en años recientes se ha venido un boom de gimnasios, pero comenta que no siempre la gente se inscribe para hacer ejercicio, sino por prestigio “hay lugares donde te venden el prestigio, ya que se puede presumir que tienen la membresía de tal o cual gimnasio, que incluso les permite entrar en todo el país”.
Actualmente la mensualidad que se paga por acudir a un gimnasio varia, va de $300, en gimnasios chicos o los más grandes que esta en 800 o 1000 pesos la mensualidad, pero desde luego te ofrecen más servicios.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube