Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 27 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
34°
C
Soleado
clima
34°C Soleado
Aguascalientes
34°
C
Soleado
clima
34°C Soleado
Domingo 27 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 20/01/2018 18:18

Todo el mundo se queja por las nuevas obras

Cuestionaron la necesidad y utilidad del paso a desnivel a construir
Cuestionaron la necesidad y utilidad del paso a desnivel a construir (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de fraccionamientos residenciales ubicados en el norte de la ciudad externaron su preocupación y molestia por el arranque inminente de las obras de construcción del paso vehicular en aquella zona.
Ante HIDROCÁLIDO señalaron que es el tiempo de conclusión de las obras uno de los factores que los tiene más preocupados pues las alternaciones de rutas, generarán sin duda caos vial al que dicen, no están acostumbrados, al menos no, en la magnitud que representa una construcción de tal naturaleza.
De igual forma, detallaron que existe al momento confusión en las rutas alternas que serán dispuestas en tanto comienzan, se desarrollan y concluyen los trabajos.
De igual forma, cuestionaron la necesidad y utilidad del paso a desnivel a construir, pues no consideran que el lugar donde está proyectada la nueva infraestructura vial, en este momento represente un punto considerable de caos vehicular.
Demandaron de las autoridades estatales una adecuada planeación para evitar en la medida de lo posible mayores afectaciones a quienes viven en zonas residenciales pertenecientes tanto al municipio Capital como a Jesús María.
Pero además, demandaron que la continuidad de las obras no se estanque como en otros puntos de la ciudad en los que este tipo de construcciones o incluso, menores, tardan hasta más de un año para concluir.
Planteles educativos localizados al norte de la ciudad son algunos de los focos rojos en materia de caos vial que se intensificarán con el inicio de la construcción del paso a desnivel, y aseguran algunos afectados que si en el trayecto destinaban cuando mucho 15 minutos para su arribo, ahora, prevén al menos el doble de tiempo para llegar, lo cual, también genera molestia ciudadana en aquella área de la ciudad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube