Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 20/01/2018 11:47

Manejando y mensajeando

Un taxista iba mandando mensajes por celular, esto pese a que con su acción bien pudo ocasionar un accidente.
Un taxista iba mandando mensajes por celular, esto pese a que con su acción bien pudo ocasionar un accidente. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Sobre la Alameda, esquina con la avenida Heroico Colegio Militar, un taxista iba mandando mensajes por celular, esto pese a que con su acción bien pudo ocasionar un accidente.
La adicción al celular cada vez es mayor, y es que todo mundo quiere estar al tanto de los últimos chismes en Facebook y en WhatsApp, no obstante, es importante saber qué momento es el ideal para sacar el teléfono y comenzar a navegar, ya que muchos lo hacen mientras van manejando, siendo esta una acción bastante peligrosa.
Y es que ya se ha vuelto común entre los automovilistas eso de sacar el celular mientras van manejando, total, nomás serán unos segundos, todo sea por hablar con los amigos o ver los memes del momento.
No obstante, en un segundo podría suceder algún accidente y entonces sí, ni cómo seguirse divirtiendo con el celular, de ahí la importancia de no andar sacando el teléfono si se va manejando, y ya si de plano la llamada es muy urgente pues hacerse a la orilla y no andar contestando mientras se va conduciendo.
Pero a muchos les vale gorro y siguen sacando su teléfono, tal como sucedió con este taxista que circulaba por Alameda, el cual no pudo esperar más para contestar los mensajes de whatsApp y ver los memes del momento.
Es lamentable que pese a todas las campañas que se han hecho sobre el uso del celular la gente siga sacando su teléfono mientras va manejando, pero lo peor del caso es que los agentes de tránsito no están truchas para sancionar a estos irresponsables conductores, y es que mientras no reciban una buena sanción, continuarán haciendo de las suyas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube