Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 24 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Sábado 24 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 19/01/2018 12:07

Póngase bien vivo que se viene el caos vial en la UAA

Una auténtica pesadilla vial la que tendrán que soportar quienes pasen por la UAA y sus alrededores, con el regreso a clases de los universitarios y las obras en construcción estará de locos el tráfico.
Una auténtica pesadilla vial la que tendrán que soportar quienes pasen por la UAA y sus alrededores, con el regreso a clases de los universitarios y las obras en construcción estará de locos el tráfico. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ante el inminente regreso a clases de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, inquieta a vecinos y comunidad universitaria los cierres que para finales de este mes tiene programada la Secretaría de Obras Públicas en Guadalupe González y Avenida Aguascalientes, así como en Colosio y Avenida Universidad y en consecuencia el caos vial que ocasionarán.
El anuncio de las nuevas obras ha provocado además que algunos pregunten ¿Son realmente necesarios nuevos pasos a desnivel? ¿no existen otras prioridades en el Estado en lo que se refiere a obra pública? 
Es de mencionarse que tan sólo en el caso de las labores que se harán en Colosio y Miguel de la Madrid ha comenzado a circular una propuesta de rutas alternas que habrán de ponerse a disposición de quienes regularmente circulan por la zona.
Vale hacer mención que en esa misma área ya se observan a trabajadores realizando algunos preparativos para comenzar de lleno con las labores, mismos que son más como trazos para intentar mejorar la circulación o por lo menos controlarla y no desquiciarla tanto.

Redacción / Hidrócalido
Facebook Twitter Google Plus YouTube