Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Tormentas Eléctricas
clima
20°C Tormentas Eléctricas
Aguascalientes
20°
C
Tormentas Eléctricas
clima
20°C Tormentas Eléctricas
Miércoles 15 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 19/01/2018 11:55

Siguen y seguirán las detenciones ciudadanas

Hasta que las autoridades no se pongan las pilas, las detenciones ciudadanas seguirán a la orden del día con todas las consecuencias que ello implica, buenas y malas.
Hasta que las autoridades no se pongan las pilas, las detenciones ciudadanas seguirán a la orden del día con todas las consecuencias que ello implica, buenas y malas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- ¿Las detenciones ciudadanas es algo que llegó para quedarse?
Ante la falta de respuesta de las autoridades, vecinos de diversas colonias en la entidad continúan organizándose para detener a los delincuentes y hacer justicia por propia mano.
Tan sólo el pasado miércoles ocurrió una nueva detención ciudadana cuando vecinos del fraccionamiento Rinconada, en el municipio de Jesús María, detuvieron a tres sujetos en flagrancia, robando por segunda vez el mismo domicilio.
Tal parece que este tipo de acciones por parte de los ciudadanos continúan y seguirán hasta que las autoridades no hagan programas efectivos para la detención de los delincuentes.
En Aguascalientes, las detenciones ciudadanas comenzaron aproximadamente en el 2016, siendo uno de los casos más sonados la del delincuente apodado “El Huevo”, pues sus tres captores aún siguen en prisión.
A decir del magistrado-presidente del Poder Judicial, Juan Manuel Ponce Sánchez, hasta el año pasado se llevaban cuatro casos por detención ciudadana, sin embargo los vecinos continúan organizándose para agarrar al delincuente ante la falta de respuesta de las autoridades.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube