Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 27 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
34°
C
Soleado
clima
34°C Soleado
Aguascalientes
34°
C
Soleado
clima
34°C Soleado
Domingo 27 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 19/01/2018 10:04

No entienden, les vale gorro el sentido de las calles

Por flojera, irresponsabilidad o hasta eficiencia, pero muchos automovilistas no respetan el sentido de circulación de las calles.
Por flojera, irresponsabilidad o hasta eficiencia, pero muchos automovilistas no respetan el sentido de circulación de las calles. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una señora que conducía una camioneta blanca y que se desplazaba sobre la calle Alba, se metió en contra a la avenida José María Chávez.
Por aquello de que la gasolina ya está muy cara, a muchos automovilistas les ha dado por echarse en contra en algunas calles con tal de ahorrar algo de combustible y de pasada llegar más pronto a su destino.
Esto sucedió con una señora que se desplazaba por la calle Alba, a la cual se le hizo fácil meterse en contra por la avenida José María Chávez, todo sea por llegar más pronto por los chamacos a la escuela y llegar a hacer la comida.
Y es que si bien el automóvil que conducía esta señora traía placas de Aguascalientes y de las nuevas, se le hizo fácil hacerse pasar por una persona de otro estado de la República que desconoce el sentido de las calles y se metió en contra, esto pese a que con su acción pudo ocasionar un accidente automovilístico.
Es lamentable que con tal de ahorrar gasolina y camino muchos automovilistas se echen en contra, pues no son conscientes de que con este tipo de acciones bien pueden ocasionar algún accidente.
Urge que los agentes de tránsito se pongan las pilas y estén atentos a este tipo de situaciones, pues ya se ha vuelto común que los automovilistas se echen en contra, y es que como no está la autoridad a la vista, se les hace fácil tomar atajos, esto pese a que con sus acciones podrían ocasionar algún percance automovilístico.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube