Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 21 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 18/01/2018 21:57

Atoran en San Pancho a mujer que era buscada por el FBI

Esta persona responde al nombre de Ahmia Monice Feaster y era buscada desde hace tiempo por la plataforma de seguridad estadounidense.
Esta persona responde al nombre de Ahmia Monice Feaster y era buscada desde hace tiempo por la plataforma de seguridad estadounidense. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Fue localizada en San Francisco de los Romo una mujer que era buscada por el FBI, sin embargo su pareja sentimental y cómplice logró huir, por lo que fueron cateados varios domicilios que tenía la pareja en aquel municipio, donde sólo se encontraron altares a la Santa Muerte.
Esta persona responde al nombre de Ahmia Monice Feaster y era buscada desde hace tiempo por la plataforma de seguridad estadounidense, al igual que su cómplice Alejandro Castillo, quien además era su pareja sentimental.
El hombre ha sido incluido en la lista de los diez más buscados por el FBI, señalado como peligroso asesino y posiblemente refugiado en Aguascalientes, pues cabe señalar que al momento de la detención de esta mujer, él logró huir.
Los hechos de los cuales se da cuenta ocurrieron en el año 2017, como parte de un operativo exitoso llevado a cabo por órdenes a nivel central y con la participación de policías federales, incluso se menciona que se evitó dar parte de tal acción a las autoridades estatales y municipales para evitar cualquier tipo de riesgo de no concluir con la misión.
Feaster era buscada por el FBI junto con Alejandro Castillo, este peligroso homicida que en complicidad con esta mujer planearon y ejecutaron un brutal asesinato ocurrido hace años en Estados Unidos.
Se indicó que a sus 17 años, Castillo fue acusado del homicidio de una joven de 23 años, de nombre Truc Quan Ly, de origen asiático y ciudadana americana, con quien este hombre tenía una deuda de mil dólares, razón suficiente para dar muerte a la mujer en una zona boscosa de Charlotte, disparándole a quemarropa en la cabeza.
Se incluyó una recompensa de mil dólares para quien localizara a la pareja que tenía tiempo escondida en San Pancho en domicilios de la familia de Castillo, en los cuales se encontraron altares a la Santa Muerte.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube