Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/01/2018 12:06

¿Y tránsito? vale gorro y estacionan arriba de la banqueta

Como borreguitos ahí van a cometer la misma infracción, si uno lo hace por qué los demás no, así se las gastan algunos automovilistas inconscientes.
Como borreguitos ahí van a cometer la misma infracción, si uno lo hace por qué los demás no, así se las gastan algunos automovilistas inconscientes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A automovilistas les vale gorro entorpecer el paso peatonal y se trepan sobre la banqueta, esto en la calle Emiliano Zapata, en el tramo entre Libertad y Gorostiza.
Apenas a finales del año pasado el municipio llevó a cabo la rehabilitación de varias calles del primer cuadro de la ciudad, entre ellas la calle Emiliano Zapata, sin embargo en poco tiempo esta vialidad se encontrará nuevamente deteriorada.
Un automovilista que pasaba por la zona, desesperado por no encontrar lugar, optó por treparse a la banqueta, no obstante, este mal ejemplo fue seguido por otro irresponsable conductor.
Total, que los carros quedaron muy bien estacionados sobre la banqueta y los peatones se vieron en la necesidad de bajar al arroyo vehicular para poder desplazarse, esto pese al riesgo de ser impactados por alguna unidad.
Si ya de por sí es lamentable que los automovilistas insistan en estacionarse sobre la banqueta, es todavía peor que los agentes de Tránsito no hacen nada al respecto, y es que como no hay sanciones para estos conductores, es que continúan haciendo su santa voluntad, total, como nadie les dice nada.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube