Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 27 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
34°
C
Soleado
clima
34°C Soleado
Aguascalientes
34°
C
Soleado
clima
34°C Soleado
Domingo 27 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 16/01/2018 22:07

Denuncian presunta venta de droga en la San Marcos

Denuncian presunta venta de droga en un domicilio de la colonia San Marcos
Denuncian presunta venta de droga en un domicilio de la colonia San Marcos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Denuncian presunta venta de droga en un domicilio de la colonia San Marcos, donde a plena luz del día acuden compradores.
Vecinos del lugar señalan que han reportado varias veces a las autoridades, pero hasta la fecha nada más no hacen nada.
Hasta este medio de comunicación llegaron las denuncias por parte de vecinos de la colonia San Marcos, quienes indicaron que en un domicilio particular de la calle San Marcos, hay supuesta venta de droga por parte de un joven a quien le apodan “El Mis”.
Comentaron que desde hace tiempo se da esta situación y que han reportado varias veces a las autoridades, pero no les hacen caso, por lo que están ya desesperados y no encuentran cómo hacerle para que de una vez por todas este joven sea investigado.
Esta calle está ubicada entre las calles Primavera y 25 de Abril y por ahí pasan muchos estudiantes, por lo que los padres de familia temen que sus hijos puedan ser envueltos por este delincuente.
El mentado “Mis” tiene aproximadamente 19 años y es la pesadilla de los vecinos, pues mencionaron que incluso han recibido amenazas por parte de él, ya que como la policía no hace nada, piensa este joven que puede hacer lo que quiera.
Explicaron que ya han denunciado varias veces los hechos a las autoridades, pero hasta la fecha para éstas ha pasado desapercibido, pues éste sigue vendiendo la droga sin ningún temor y a plena luz del día.
Incluso es tal su desfachatez que lo hace como si vendiera dulces, a la vista de todos y en cualquier horario, aunque por las noches y madrugadas es cuando llegan más vehículos a adquirir la supuesta droga.
Por lo que una vez más piden a las autoridades tomen cartas en el asunto y eviten que esta persona siga haciendo de las suyas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube