Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 21 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 16/01/2018 11:07

¡Aguas! No se vaya a ir de boca

Mucho cuidado al caminar por ahí, si no se fija se puede llevar un buen golpe.
Mucho cuidado al caminar por ahí, si no se fija se puede llevar un buen golpe. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En la Plaza de la Convención, la cual se localiza entre el Jardín de las Jacarandas y la Catedral, hay un escalón destruido, el cual se ha convertido en un riesgo para quienes diariamente transitan por la zona.
Sin duda alguna uno de los puntos más transitados por los hidrocálidos es la Plaza de la Patria y sus alrededores, no obstante, son muchos los que caminan sin fijarse siquiera por dónde lo hacen, esto por aquello de las prisas.
El no percatarse del área por la cual se están desplazando podría traerles como consecuencia el caerse, pues en la Plaza de la Convención, ubicada a un costado de la Catedral, hay un escalón destruido, con una de sus partes levantada, el cual podría ocasionar que alguna persona tropiece y caiga, sobre todo si se va distraído con el celular.
Y es que ni ha pasado tanto tiempo desde que esta plaza fue remodelada, sin embargo los escalones ya se encuentran en pésimas condiciones, pues están todos destruidos y fácilmente una persona podría caerse.
Pero más peligroso se vuelve este escalón para las personas de la tercera edad, las cuales podrían caerse y sufrir severas lesiones, y es que si de por sí ya era peligroso tener escalones en esta zona, todavía peor es que se encuentren todos destruidos y salidos.
Esperemos que nuestras autoridades pronto hagan algo al respecto y reparen estos escalones, pues se han convertido en un peligro para quienes diariamente transitan por el primer cuadro de la ciudad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube