Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 27 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
34°
C
Soleado
clima
34°C Soleado
Aguascalientes
34°
C
Soleado
clima
34°C Soleado
Domingo 27 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 15/01/2018 09:25

De urbanos y cosas peores... La pura frescura

Si al usar el transporte público eres de los que se queja por los malos olores al interior de la unidad, este camión es para ti.
Si al usar el transporte público eres de los que se queja por los malos olores al interior de la unidad, este camión es para ti. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Unidad de la ruta 16 se encuentra sin vidrio, así que los pasajeros parece que cuentan con “aire acondicionado”; es el número rotulado 527.
En este camión las personas que se suben pueden percibir el sol, lluvia y frío de manera directa, pues le falta un vidrio en esta ruta, de esta manera se hace el reporte para que se haga el mantenimiento correspondiente.
En este caso las personas que más la llevan son quienes se sientan en estos espacios, es decir, si le toca a una persona de edad avanzada o a una señora con su bebé subirse a este camión y ocupar dichos asientos de plano sentirá todo tipo de inclemencias.
Por otra parte, también es de llamar la atención a los concesionarios para que se les dé mantenimiento a estas rutas, pues cada cierto tiempo se hace la petición de que se requiere incrementar la tarifa para dar un mejor servicio, entonces se espera que esto se cumpla.
Es de recordar que apenas esta semana se reportó que un camión de la ruta 28 presentaba los asientos sucios y parecía que tenía años sin que se limpiara por dentro.
Por lo que la petición general de los usuarios es que se recupere esta situación y que se devuelva la dignidad y calidad a estos camiones, que son de uso cotidiano.
Por otro parte, se suman las fallas del mantenimiento mecánico, ya que también va a la cuenta de algunas ocasiones a finales del año pasado en que se tuvieron reportes de camiones que se quedaron a medio camino y el chofer le echaba a la mecánica, aunque tuviera que hacer su pasaje, luego otra ruta se lleva a los usuarios que pagaron y que se quedaron varados y por último, se suma una pérdida de tiempo para ambas partes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube