Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Sábado 23 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 13/01/2018 13:01

Urge apoyo para joven con cáncer

La operación le sale en 200 mil varotes, por lo que pide apoyo a la ciudadanía.
La operación le sale en 200 mil varotes, por lo que pide apoyo a la ciudadanía. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Su hijo de 17 años necesita operación urgentemente, pues padece cáncer en la rodilla, por lo que requiere 200 mil pesos para realizar la cirugía y pide el apoyo de la ciudadanía ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Juan Eduardo Hernández Flores es el nombre del jovencito a quien hace aproximadamente un año le cambió la vida, pues de llevar una vida normal como cualquier estudiante de preparatoria, de repente le salieron tumores cancerosos, dos de ellos en su pierna izquierda, para lo cual le tuvieron que aplicar 36 quimioterapias y uno más en su rodilla derecha, por lo que ahora necesita de urgencia una cirugía, que tiene un costo no menor a los 200 mil pesos.
La mamá de este joven, Sandra Guadalupe Flores, nos platica que actualmente su hijo está siendo atendido en un hospital de León, Guanajuato, donde le realizarían la cirugía, pues es el único lugar donde se hacen cirugías de este tipo, pero para ello es necesario que depositen 200 mil pesos, que se utilizarían en la compra de un medicamento, además 30 mil para la compra de una bomba.
Para conseguir el dinero acudió a gobierno del Estado, al municipio y con los diputados, pero nadie puedo otorgarle ni siquiera un peso, por lo que pide el apoyo de la gente.
Explicó que la forma en que ha sobrellevado los gastos de la enfermedad de su hijo es gracias a que muchos vecinos la han ayudado haciendo rifas, pero ahora necesita el apoyo de más gente para poder reunir esta cantidad y evitar que le corten la pierna a su hijo o peor aún, el cáncer se le pase a otras áreas del cuerpo.
A pesar de esto, Jesús Eduardo no se da por vencido, pues estudia en la preparatoria y va para segundo semestre, por lo que si alguien puede apoyar a su cirugía puede comunicarse al 4492776469.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube