Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/01/2018 12:18

Descuentazo en multas por NO verificar

Quien realice su cambio de placas podrá tener hasta un 80 por ciento de descuento.
Quien realice su cambio de placas podrá tener hasta un 80 por ciento de descuento. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Ofrecerán descuentos de hasta el 80 por ciento en multas por no verificar a quienes realicen el canje de placas, ya que en 2017, de los 470 mil vehículos que se tienen registrados ante la Secretaría de Finanzas, únicamente 145 mil verificaron.
Ofelia Castillo Díaz, procuradora estatal de Protección al Ambiente, mencionó que con la finalidad de que los ciudadanos realicen el canje de placas, durante el mes de enero se estará ofreciendo un 80 por ciento de descuento en multas por no haber cumplido con la verificación vehicular. En febrero el porcentaje de descuentos bajará al 60 por ciento y en marzo al 50 por ciento.
Dijo que quienes ya cuenten con sus nuevas placas “serán acreedores a un 80 por ciento de descuento en el mes de enero, en el mes de febrero a un 60 por ciento y en el mes de marzo terminaríamos con un 50 por ciento”.
El objetivo de dicha política de descuentos es incentivar a los ciudadanos a realizar el canje de placas, así como bajar los niveles de contaminación en el ambiente.
Aclaró que los descuentos “son por única ocasión y en apoyo al replaqueo”, por lo que exhortó a todos aquellos ciudadanos que no hayan cumplido con la verificación vehicular a aprovechar esta oportunidad y ponerse al corriente.
Para acceder a estos descuentos, los interesados deberán presentar el comprobante del pago de las nuevas placas o su nueva tarjeta de circulación, esto en las oficinas de la Proespa, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube