Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/01/2018 22:05

Robos en el fraccionamiento México están a la orden del día

Vecinos piensan que todo se debe a una banda de chavos, de entre 18 y 23 años
Vecinos piensan que todo se debe a una banda de chavos, de entre 18 y 23 años (Foto:Aguasdigital )


Vecinos piensan que todo se debe a una banda de chavos, de entre 18 y 23 años, que se juntan en el parque de este fraccionamiento, casi pegado al Ojo de Agua, pues señalan es de donde obtienen el dinero para la droga.
Habitantes del fraccionamiento México denunciaron que ya están aburridos de los robos domiciliarios, pues tal parece que los delincuentes ya los agarraron de clientes, ya que por lo menos se dan de dos a tres por semana.
Comentaron que la mayoría de las ocasiones éstos se dan en el transcurso de la noche y madrugada o cuando están solas las viviendas, pues anterior al atraco ya estudiaron a qué hora están deshabitadas y aunque a veces los mismos vecinos se dan cuenta, no denuncian porque temen meterse en problemas.
“Principalmente se dan los robos de casa habitación o se llevan motocicletas y bicicletas. Las personas están operando en el transcurso de la noche y aunque le hablamos a la policía, al momento en que los ven que vienen, los delincuentes se van corriendo”, mencionó una persona.
Explicaron que en una ocasión llegaron hasta seis patrullas y todos corrieron, pero esa vez fue porque se estaban peleando, pues también en la México las riñas campales son comunes.
“Y es que en veces se vienen chavos de la colonia Ojo de Agua, que se encuentra justo a un lado y se juntan en el parque que está entre estas dos colonias para estarse drogando y ponerse de acuerdo para cometer atracos, por lo que hace más falta vigilancia”, indicó.
Esta persona piensa que ellos roban con el fin de sacar para su droga, pues es la única manera en como obtienen dinero y aunque llevan ya tiempo con este problema, hasta la fecha no hay autoridad que le dé solución.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube