Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Enero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Jueves 18 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 12/01/2018 10:13

Amo y señor del andador en la Expo

Hasta la cocina, literal el conductor dejó su camioneta a la entrada de un negocio, no le vaya a dar el sol.
Hasta la cocina, literal el conductor dejó su camioneta a la entrada de un negocio, no le vaya a dar el sol. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El conductor de un camionetón negro ya hizo cochera en uno de los negocios ubicados en el andador J. Pani, entre las calles Nieto y Rayón.
Al conductor de un camionetón negro le valió gorro que el andador J. Pani sea un área exclusiva para los peatones y se trepó a ésta, pero no conforme con ello, fue y aparcó su unidad frente a uno de los locales de venta de bebidas embriagantes que hay en la zona.
Sin duda alguna que una de las áreas más descuidadas por las autoridades es la Expo-Plaza y sus alrededores, pues nada más se acuerdan de este punto de la ciudad cuando está próxima la Feria Nacional de San Marcos.
Es común ver las luminarias apagadas y un montón de establecimientos donde el ruidazo está a todo lo que da y las mesas están prácticamente invadiendo el paso de los peatones.
Y como nadie pela esta zona más que en feria, al dueño de este camionetón se le hizo fácil treparse y aparcar su unidad frente a un establecimiento, total, como nadie le dice nada y ni agentes de Tránsito hay por la zona que vayan y lo multen, ahí dejó su unidad y se fue.
Ojalá que nuestras autoridades se pongan más atentas ante este tipo de hechos, pues no es posible que ya cualquiera convierta el frente de un comercio en una cochera y peor aún, que se anden trepando así como si nada en áreas peatonales, esto pese al riesgo de arrollar a algún transeúnte.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube