Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/01/2018 10:03

De urbanos y cosas peores... Asientos del terror

Se nota que hace años ni un trapito con agua pasa por esos asientos.
Se nota que hace años ni un trapito con agua pasa por esos asientos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Sucios asientos del camión número 727, ruta 28, ya que se observó que llevan tiempo sin que se les dé una lavada.
Una persona que tomó la ruta 28 en la parada del camión desde la glorieta del Quijote hasta atrás de la UAA, se percató que para donde quiera que volteara los asientos se encontraban llenos de polvo.
También se les tiene un forro gris-morado y azul, el cual se veía lleno de manchas y pareciera que lleva muchísimo tiempo sin que le den una “manita de gato”.
Igualmente desde el asiento hasta la parte de atrás lleno de manchas de jugos y bebidas que los mismos pasajeros dejan que se derramen, por lo que todo el camino se sintió pegajoso el asiento.
Por lo que se hace un llamado para que los que prestan el servicio tengan más sentido y le echen ganas al aseo de las unidades, pues en años anteriores los concesionarios se veían muy interesados en subir el costo del pasaje, pero a la hora de que les toca a ellos poner de su parte, pues se pone así la cosa y nada más no se observan resultados.
Recordemos que hace apenas unos meses los usuarios reportaron que había chinches y pulgas en los asientos en una unidad que iba a Jesús María, por lo que se vio que nada más en ocasiones le dan una barrida a los camiones, pero nada a consciencia como debiera ser.
Es necesario incluso hasta aplicarles un insecticida para que no haya ninguna plaga extra.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube