Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Martes 18 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/01/2018 21:56

Detectan a cristaleros que operan en Plaza Kristal

Tres delincuentes son los que se encargan de los robos tipo cristalazo en Plaza Kristal
Tres delincuentes son los que se encargan de los robos tipo cristalazo en Plaza Kristal (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Tres delincuentes son los que se encargan de los robos tipo cristalazo en Plaza Kristal y sus alrededores, quienes han hecho de su casa un edificio abandonado que años atrás albergaba las oficinas de la Secretaría de Hacienda.
Desde hace aproximadamente dos años es cuando llegaron estas personas al lugar y desde entonces han sido un dolor de cabeza para quienes viven o trabajan por Plaza Kristal y sus alrededores, pues saben que diariamente estos tipos realizan de dos a tres cristalazos.
Un vecino que vive por esta zona comentó que los delincuentes, que oscilan entre los 18 y 23 años, hicieron un boquete a un edificio que se encuentra en la calle Hacienda La Punta, justo atrás de las oficinas del SAT, donde duermen, comen y hasta se drogan.
Al acudir a este lugar nos pudimos dar cuenta que efectivamente hay un agujero en ese edificio, que es discretamente tapado con una pequeña puerta blanca, lo cual lo hace pasar desapercibido y afuera de ahí está un montón de basura, entre periódicos, toallas sanitarias, botellas de alcohol y cuanta porquería usted se pueda imaginar.
El vecino nos explicó que alrededor de las diez de la mañana es cuando salen de ahí estos hombres, pues esperan que termine de llegar el personal de las oficinas cercanas a este lugar para cometer la serie de delitos que se señalan.
“Salen a rondar y como a eso de las once de la mañana empiezan a cristalear, pasan las patrullas y les decimos, pero nunca hacen nada”.
A pesar del tiempo que ha pasado jamás se ha procedido a un desalojo por parte de las autoridades para evitar más acciones delictivas y aunque el edificio ha sido sometido a remodelación parcial, en la parte de abajo ya funciona como tipo guarida por estos delincuentes, quienes ahí esconden todo lo que se roban.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube