Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Viernes 20 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 11/01/2018 10:32

Descuidada y triste la Linea... ¿Amarilla?

Lo que algún día fue la Linea Verde ahora parece un parque abandonado, pues desde hace mucho tiempo no le dan su manita de gato y ya todo se encuentra deteriorado.
Lo que algún día fue la Linea Verde ahora parece un parque abandonado, pues desde hace mucho tiempo no le dan su manita de gato y ya todo se encuentra deteriorado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Parte de la Línea Verde se ve amarilla a la altura de Palomino Dena, donde también a las bancas ya les quitaron tablas del asiento.
A lo lejos en esta colonia se observan pocas personas que acuden a visitar estas áreas verdes, solamente algunos realizan ejercicio.
En esta parte de la Línea Verde se observa un deterioro en la infraestructura, las bancas ya para nada se ven como cuando nuevas, pues a detalle se observan dobladas.
En este sitio también faltan botes de basura, no sabemos si se tenían y vandalismo o maldad se los llevaron, pero lo que sí es un hecho es que se ve un poco desatendida esta parte de este corredor, que fue creado para el esparcimiento.
El pasto se ve seco y faltan árboles, por lo que es algo que se nota por personas que habitan en el oriente de la ciudad, en especial en este espacio comprendido entre Palomino Dena y Cumbres.
Personas de la zona indicaron que posiblemente sea este deterioro por causa del frente frío que se vivió en recientes fechas, pero aún así mencionaron que se debe proteger como proyecto ambiental y que no se descuide.
Asimismo, se observa en esta parte pocos juegos y falta estructura deportiva para otro tipo de actividades para la gente adulta, aunque sí se observó que paseaban personas en bicicleta.
De igual manera no se tiene un techo que cubra este espacio en caso cuando llega el sol o la lluvia con más inclemencia.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube