Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Enero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Sábado 20 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 11/01/2018 10:31

Las motos de don V... estorbando como siempre

Estacionaron dos motocicletas sobre la banqueta a pesar de que es muy angosta y NO ES LUGAR para estacionar vehículos.
Estacionaron dos motocicletas sobre la banqueta a pesar de que es muy angosta y NO ES LUGAR para estacionar vehículos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Pese a que la banqueta en la calle Morelos, entre Álvaro Obregón y Guzmán, es demasiado angosta, dos motociclistas optaron por aparcar ahí sus unidades, entorpeciendo por completo el paso peatonal.
Ya se ha vuelto frecuente ver a automovilistas estacionados sobre la banqueta, entorpeciendo por completo el paso peatonal, y si bien las motocicletas son medios de transporte más pequeños, los cuales aparentemente pueden estacionarse en cualquier lugar, lo cierto es que tampoco hay que andarlos aparcando en plena vía pública, obstruyendo el paso a los peatones.
En la calle Morelos, entre Álvaro Obregón y Guzmán, a dos motociclistas se les hizo fácil treparse a la banqueta y dejar ahí sus unidades, no obstante, obstruyeron por completo el paso peatonal, obligando a los peatones a hacerse flaquitos y pasarse de lado o ya de plano bajarse de la banqueta y pasar por el arroyo vehicular, esto pese al riesgo de ser impactados por alguna unidad.
Y es que la banqueta en Morelos es bastante angosta, por lo que muy apretaditas apenas si caben dos personas, no obstante, si unos motociclistas llegan y se trepan a la banqueta, pues ni para dónde hacerse y no queda de otra que avanzar por el arroyo vehicular.
Ojalá los agentes de Tránsito hagan algo al respecto y actúen no sólo contra los automovilistas que se andan estacionando donde se les da la gana, sino también contra los motociclistas, pues creen que porque sus unidades son mucho más pequeñas pueden aparcarlas donde sea, exponiendo a los transeúntes a ser atropellados al verse obligados a cruzar por el arroyo vehicular.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube