Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 24 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Muy nublado
clima
29°C Muy nublado
Aguascalientes
29°
C
Muy nublado
clima
29°C Muy nublado
Martes 24 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 11/01/2018 10:25

Que no vayan a desviar recursos pa' elecciones

Llamaron al Gobierno Estatal, Municipal y delegaciones federales a no desviar recursos con motivo del proceso electoral.
Llamaron al Gobierno Estatal, Municipal y delegaciones federales a no desviar recursos con motivo del proceso electoral. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Llaman tanto al gobierno del Estado, así como a los gobiernos municipales y a las delegaciones federales, a no desviar recursos con motivo del proceso electoral, pues lo que la ciudadanía espera es un mayor crecimiento económico, incrementos salariales, así como nuevas oportunidades laborales para jóvenes profesionistas y no que funcionarios públicos estén desviando recursos para las campañas electorales.
La presidenta de la Diputación Permanente en el Congreso del Estado, Citlalli Rodríguez González, llamó a los funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno a no violar la ley con motivo del próximo proceso electoral, pues manifestó que “la alta competencia electoral podría motivar a nuestras autoridades a distraer recursos físicos, materiales y financieros para apoyar a sus partidos”.
Detalló que lo que realmente interesa a los ciudadanos es que se mantenga el crecimiento económico, que se generen empleos bien remunerados, así como que haya nuevas oportunidades para los jóvenes profesionistas, por ello exhortó a todos los servidores públicos a abocarse a su trabajo y no desviar recursos a las próximas campañas.
Manifestó que los hidrocálidos merecen autoridades “a la altura”, con ética y compromiso, por lo que demandó que no se destine un solo peso ni ningún bien material al servicio de partido alguno, pues ese es el mandato de la ley. 
Dijo que los partidos políticos deben abocarse a la “lucha electoral” y las autoridades a cumplir con las demandas ciudadanas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube