Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 24 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Muy nublado
clima
29°C Muy nublado
Aguascalientes
29°
C
Muy nublado
clima
29°C Muy nublado
Martes 24 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 11/01/2018 10:23

Ya van 200 que quieren ampararse al canje de placas

Se han acercado unas 200 personas a informarse sobre el amparo para no plaquear.
Se han acercado unas 200 personas a informarse sobre el amparo para no plaquear. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hasta el momento ya se han acercado 200 personas que desean ampararse contra el canje de placas.
Los ciudadanos tienen hasta el próximo 19 de enero para acercarse al Partido Nueva Alianza (Panal) para solicitar el amparo, únicamente deben pagar por la copia certificada de la factura de su automóvil, la cual tiene un costo de entre 30 y 50 pesos.
La diputada Estela Cortés Meléndez mencionó que el Panal tiene hasta el próximo 20 de enero para presentar el amparo colectivo contra el reemplacamiento, por lo que exhortó a todos aquellos hidrocálidos que quieran sumarse a éste, a acercarse al Partido Nueva Alianza.
Destacó que el trámite no les costará un solo peso, únicamente deben presentar la copia certificada de su factura. Afortunadamente el Panal ha logrado que algunos de los notarios ofrezcan este documento a la población en un costo promedio de entre 30 y 50 pesos.
Recordó que hay dos momentos para interponer los amparos, el primero de ellos es posterior a la publicación de la Ley de Ingresos, y el segundo es presentarlo durante los 15 días hábiles posteriores a haber realizado el pago por el canje de placas. En caso de que los ciudadanos ganen el amparo, se les regresaría su dinero.
Comentó que hasta el momento se han acercado alrededor de 200 personas para solicitar este amparo. Aseguró que más del 50 por ciento de los interesados son personas que nada tienen que ver con el Partido Nueva Alianza.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube