Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Enero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Sábado 20 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 10/01/2018 11:07

El patrón estorbando a peatones

Una camioneta estacionada en medio de la banqueta estorbaba a la gente que tenia que saltar ese obstáculo para seguir su camino.
Una camioneta estacionada en medio de la banqueta estorbaba a la gente que tenia que saltar ese obstáculo para seguir su camino. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En plena Zona Centro, casi llegando a la Plaza Principal, conductor estacionó su vehículo en la banqueta, esto sobre la calle Madero, impidiendo el paso a peatones.
Casi en las barbas del personal de Tránsito una persona estacionó su camioneta en plena banqueta, sobre la calle Madero, justo a un costado del Hotel Francia, de plano valiéndole y dejando que la gente tenga que bajarse de la acera para continuar con su camino.
Esto sucedió la mañana de ayer, cuando fue vista esta camioneta Nissan ocupando el espacio que debía ser para los peatones, aunque en este sentido pues sólo es de palabra, ya que en los hechos resultó todo lo contrario.
Fue por espacio de varios minutos cuando este vehículo permaneció ahí, sin importar que se estuviera exponiendo al peatón a ser atropellado, pues cabe decir que la avenida Madero es una de las más transitadas del centro.
Además, tal parece que pasó desapercibida por el personal del Tránsito, que una vez más se hizo de la vista gorda con los automovilistas que circulan en la Zona Centro, quienes tal parece que de plano les vale y piensan que continúa siendo diciembre para estacionarse donde se les pegue la gana.
Esta situación en varias ocasiones ha sido señalada por el presidente de la Asociación de Estacionamientos del Centro, Juan Antonio Mier, quien ha comentado que lo único que genera el que no se sancione este tipo de actos es caos, motivo por el cual también disminuyen las ventas en el centro.
Es así que los automovilistas siguen pasándose por el arco del triunfo las leyes de vialidad y hacen cuanto improperio se les ocurre, sobre todo en la Zona Centro, donde se supone este tipo de acciones deberían estar más controladas por las autoridades competentes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube