Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 24 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Muy nublado
clima
29°C Muy nublado
Aguascalientes
29°
C
Muy nublado
clima
29°C Muy nublado
Martes 24 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 10/01/2018 11:04

Anímese, puede tener su negocio propio

Ofertan un antro ubicado dentro de ciudad Peluche.
Ofertan un antro ubicado dentro de ciudad Peluche. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En internet se sabe de anuncios que ponen a la venta locales en la Zona de Tolerancia, por lo que Reglamentos Municipales indicó que no están dando nuevas licencias y que éstas son intransferibles.
José de Jesús Aranda, titular de Reglamentos Municipal, mencionó que actualmente la política desde enero del 2017 es no dar nuevos permisos.
“Solamente si se dan casos especiales de que falleció el dueño de la licencia y si la persona tiene una sucesión testamentaria se haría la regularización de su situación, es entonces que se cede el derecho a un familiar o a una persona, pero es un caso de que estas licencias no pueden estar en venta”, explicó al respecto.
El funcionario municipal recalcó que son licencias de tipo intransferible.
“Se debe analizar quién está haciendo este tipo de acción, a mí me tocó el año pasado, a mediados de abril, donde no sé si se acuerdan que hicimos la denuncia de alguien que estaba vendiendo permisos sin ningún tipo de derecho”.
Es decir, que así como en este tipo de casos, se presenta con otros giros.
Indicó que las personas que desean tener un trámite de este tipo deben acudir a las áreas correspondientes de municipio y no a través de intermediarios, como lo es la Dirección de Reglamentos.
“Tenemos las puertas abiertas para hacer trámites y no hay gente que venga a vender algo que no es”.
Por lo que en este caso, en internet se hace compra-venta de algo del cual pudieran tener desconocimiento las propias autoridades.
“La gente no se tiene que aprovechar de otros”.
Por lo que así como en este caso, existen diversos tipos de ventas y casos de licencias y permisos que supuestamente la gente puede comprar por fuera en cualquier tipo de establecimientos, así como gente que se hace pasar por trabajadores del municipio, por lo que el llamado es para que no salgan personas afectadas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube