Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Julio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Viernes 20 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 09/01/2018 10:33

Quemón a la mujer que quiso hacer su agosto en abril

Vendía supuestos permisos para la venta de pisto en la feria, por nada menos que 60 mil varos cada una.
Vendía supuestos permisos para la venta de pisto en la feria, por nada menos que 60 mil varos cada una. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Exhiben a mujer que defraudó en abril pasado a cinco personas ofreciéndoles permisos para vender alcohol en la feria a cambio de 60 mil pesos.
A la entrada de la oficina de Reglamentos se encuentra la fotografía de una mujer y los casos de averiguación, pues esta señora en abril pasado defraudó a cinco personas, con la promesa de que a cambio de 60 mil pesos les otorgaría un permiso para vender alcohol en la feria.
Esta persona obtuvo su libertad gracias a los beneficios que otorga el nuevo sistema penal, por lo que las autoridades municipales se dieron a la tarea de exhibir su fotografía con tal de que la gente la conozca y no caiga en sus mentiras.
El encargado de Reglamentos, José de Jesús Aranda, señaló que fueron alrededor de cinco defraudados, quienes presentaron la denuncia ante la Fiscalía y aunque sí se detuvo a esta persona, posteriormente pudo salir, aún así siguen las investigaciones por este delito.
“Las investigaciones ahí están, la Fiscalía ya resolverá en su momento, pero hay que hacer hincapié a la gente de que tenga el cuidado. No tiene por qué haber personas que se estén aprovechando y viendo la cara a la demás gente y menos mermándole en sus finanzas”.
Explicó que esta situación se detectó a principios de abril pasado, donde se les hizo un reporte y en base a un operativo pudimos detectarla.
“En esa ocasión si no me equivoco era alrededor de cinco personas a quienes les estaba pidiendo cerca de 60 mil pesos”.
El operativo se hizo en flagrancia y se detectó en el momento en que le estaban pagando el dichoso permiso; la persona decía que era la contadora de Reglamentos.
“Decirle a la ciudadanía que las puertas están abiertas en caso de que se quiera solicitar un permiso y que no les vengan a vender algo que no debe de ser”, finalizó.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube