Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/01/2018 10:31

Acaban de inaugurar y está en penumbras

No la chiflen que es cantada, estos lugares se convierten en el escenario perfecto para la comisión de delitos.
No la chiflen que es cantada, estos lugares se convierten en el escenario perfecto para la comisión de delitos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Apenas hace algunos días fue inaugurado el paso a desnivel de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y aquello ya se encuentra en completa oscuridad, y es que en el tramo de primero a segundo anillo las luminarias permanecen apagadas, siendo el escenario propicio para que los delincuentes hagan de las suyas.
No tiene ni dos semanas que fue inaugurado el paso a desnivel en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y aquello ya se encuentra en penumbras, y es que de avenida Convención Poniente a avenida Aguascalientes Poniente las luminarias se encuentran apagadas, convirtiendo aquello en una auténtica boca de lobo donde fácilmente los amantes de lo ajeno pueden hacer de las suyas.
Y es que durante esta temporada invernal en que oscurece más temprano, aquellas vialidades sin iluminación se convierten en un peligro, sobre todo para los transeúntes, pues fácilmente los delincuentes pueden esconderse y salirles de sorpresa a quienes transiten por aquellas calles donde las luminarias permanecen apagadas, tal como sucede en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Tanto se anunció con bombos y platillos aquello de la inauguración de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, la cual permaneciera cerrada por varios meses debido a la construcción de un paso a desnivel por parte de gobierno del Estado, para que ahora se encuentre en completa oscuridad.
Y es que la dichosa obra ya ni luce, pues aquello se encuentra en penumbras. Ojalá que a la brevedad las autoridades hagan algo al respecto, ya que con las luminarias apagadas los amantes de lo ajeno podrán hacer de las suyas con facilidad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube