Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 24 de Abril de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Muy nublado
clima
29°C Muy nublado
Aguascalientes
29°
C
Muy nublado
clima
29°C Muy nublado
Martes 24 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 09/01/2018 10:27

Las luminarias están prendidas todo el día

A unos les falta lo que ha otros les sobra, en el fraccionamiento San Marcos las luminarias estuvieron encendidas durante todo el día.
A unos les falta lo que ha otros les sobra, en el fraccionamiento San Marcos las luminarias estuvieron encendidas durante todo el día. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A plena luz del día las luminarias en el fraccionamiento San Marcos permanecían encendidas, y es que en algunas calles como Aquiles Elorduy, Miguel Ángel y Tiziano, las luces se encontraban prendidas al mediodía.
Si bien son varias las vialidades donde en ocasiones no hay ni luz y aquello se convierte en una boca de lobo, hay otras tantas donde a nuestras autoridades se les olvida apagar las luminarias, tal como sucedió en el fraccionamiento San Marcos, y es que en varias calles a eso del mediodía las luces permanecían encendidas.
Con el pleno solazo del mediodía ni necesidad de tener las luces encendidas, sin embargo, cuando cae la noche se les olvida prenderlas y entonces sí aquello se convierte en una zona peligrosa, ya que los delincuentes aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas.
Es lamentable que mientras algunas calles permanecen en total oscuridad, en otras tantas las luces se encuentren encendidas durante todo el día, gastando luz en vano cuando ni siquiera se requiere, pero cuando hace falta las luminarias están apagadas.
Ojalá que nuestras autoridades se pongan las pilas y apaguen las luminarias en cuanto comienza a amanecer para que una vez que el sol se empiece a ocultar no falte la luz, porque luego aquello se convierte en una boca de lobo y en un gran peligro, sobre todo para los transeúntes, quienes fácilmente podrían ser sorprendidos por un delincuente que se oculte entre la oscuridad de la noche.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube