Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/01/2018 10:25

Ese es un intento de parada de camión

Ni señalamiento tiene lo que queda de la estructura de la parada de camiones.
Ni señalamiento tiene lo que queda de la estructura de la parada de camiones. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Instalación de parada del camión en la calle Paseo de la Biznaga, en Valle de los Cactus, no tiene ni techo.
La gente aguanta el sol y la lluvia, pues solamente sirve la banca, pero no cuenta con teja y tampoco se tienen señales que indiquen que ahí llega el urbano.
Aunque se tiene la base de la teja, esto no sirve de nada, pues quien se sienta en este lugar para hacer su ruta diaria en el transporte público, es una ruta del calvario, ya que se debe soportar que no hay algo que proteja y recordemos que en ocasiones el clima no perdona.
Además las autoridades han prometido mejorar las condiciones de un traslado digno a la población.
En esta calle hay numerosas manzanas o privadas, por lo que la mayoría de la gente sale a tomar su transporte para su trabajo, que quedan en diversos, por lo que todos los días esperan las unidades que los trasladen a sus actividades.
También en la parada del camión se ven señoras que van en compañía de sus niños para ir a la escuela y pagan el costo del pasaje de 7 pesos con 50 centavos, que es el precio por usar este medio.
Además al subirse al camión, un gran número de éstos se encuentran rayoneados en los asientos y vidrios, por lo que también el llamado de atención es para que la gente haga su parte y cuide los servicios que ocupa todos los días, pues no todo es cosa de las autoridades.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube