Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/01/2018 10:16

Ni un papelito más le cabe al contenedor

Desde el sábado no se han llevado la basura, el contenedor y la calle están repletos de desechos.
Desde el sábado no se han llevado la basura, el contenedor y la calle están repletos de desechos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Reportan vecinos de la avenida General Julián Medina, del fraccionamiento Villas del Pilar, que desde el pasado sábado no pasan a recoger la basura de los contenedores, los cuales lucen hasta el tope y lo que le sigue, pues la basura ocupa gran espacio de la acera.
Mencionan que esta situación ya los tiene cansados, pues temen se genere un foco de infección, piden a las autoridades envíen el camión recolector de basura lo más pronto posible para evitar se siga acumulando más este desperdicio.
Cabe decir que en los contenedores cercanos a esa avenida se presenta el mismo problema también desde el pasado sábado, que fue el último día en que pasaron los de limpia a recoger la basura, por lo que en espacio de dos días se puede ver se acumuló demasiado.
Esta situación de manera frecuente se presenta en el sur de la ciudad y en el oriente, pues no hace mucho dábamos cuenta de que en la avenida Miguel Angel Barberena Vega los vecinos estaban sufriendo por esta situación.
Esto fue en el fin de semana de la pasada Nochebuena, justo cuando más se acumula la basura, pero quizás se pudo haber pensado que a los trabajadores de limpia les dieron el 25 de diciembre y por esta razón dejaron de pasar.
Pero ahora a pleno inicio de año no hay ninguna justificación para que dejen ahí la basura, por lo que los vecinos no entienden qué es lo que pasa si no se había presentado esta situación en su fraccionamiento.
Por lo que piden a municipio se regularice, pues aunque han denunciado este problema hasta el momento no se ha hecho nada, por lo que acudieron a este medio de comunicación para ver si así sus peticiones son tomadas en cuenta y de una vez por todas se regulariza el servicio de limpia en la ciudad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube