Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Enero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Sábado 20 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 08/01/2018 09:41

De miedo puente peatonal de Pirules, piden manita de gato

Los vecinos de Pirules piden a las autoridades que le den una manita de gato o un zarpazo de león a este puente peatonal.
Los vecinos de Pirules piden a las autoridades que le den una manita de gato o un zarpazo de león a este puente peatonal. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Puente peatonal ubicado en Pirules y segundo anillo está muy deteriorado en las escaleras en la parte de arriba, por lo que piden vecinos se le dé una “manita de gato”, sobre todo porque son adultos mayores quienes más lo utilizan.
Vecinos de Pirules reportan que en el puente peatonal que se encuentra en este lugar ya está muy deteriorado, por lo que piden a las autoridades le puedan dar mantenimiento, sobre todo en la parte de las escaleras, pues tiene algunos huecos y en la parte de arriba, donde la malla ya está toda rota.
Señalan que muchos adultos mayores utilizan este puente, por lo que corren el riesgo de caerse y sufrir algún accidente; además piden que no sólo se le dé mantenimiento a las escaleras, sino que de ser posible sea colocada una rampa, pues esto facilitaría en gran medida que las personas mayores puedan desplazarse con una mejor facilidad.
En cuanto a la malla, que está en las partes laterales y arriba, ya está muy desgastada, sobre todo se puede observar en la parte de arriba, pues gran parte se encuentra rota, quizás por el tiempo en que fue construido este puente y no se le ha dado mantenimiento.
Aunque también algunos vecinos nos reportan que se juntan ahí por la noche algunas bolitas de vándalos, por lo que no descartan que también ellos hayan colaborado para hacer este tipo de averías al puente.
Pero entre que son peras o manzanas, la ciudadanía pide que las autoridades no se olviden de estas obras que en mucho benefician, sobre todo a las personas que por su edad ya no les es tan fácil cruzar alguna carretera, ya que los automovilistas la mayoría de las veces conducen a exceso de velocidad y no dan preferencia al peatón, como lo deben hacer.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube