Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/01/2018 09:29

Rápido y furioso en segundo arete

El veloz conductor iba a más de 100 km/h en segundo anillo a la altura de Santa Anita.
El veloz conductor iba a más de 100 km/h en segundo anillo a la altura de Santa Anita. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A más de 116 kilómetros por hora circulaba un auto blanco con placas de Jalisco, esto sobre segundo anillo, en el fraccionamiento Santa Anita.
A un automovilista con placas foráneas le valió gorro ocasionar un accidente y le pisó con todo al acelerador, por lo que ya no se le veía ni el polvo, esto sobre avenida Aguascalientes Oriente, donde el radar pudo captar que esta persona se desplazaba a 116 kilómetros por hora.
Y es que este conductor se sintió salido de la película Rápido y Furioso y no le importó impactar a alguna unidad o peor aún, arrollar a alguna persona que sin deberla ni temerla cruzaba dicha vialidad.
Así pues, este automovilista le pisó duro al acelerador para llegar pronto a su destino, esto sin que algún agente de Tránsito lo parara para sancionarlo, dado el exceso de velocidad al que se desplazaba.
Muchos conductores con tal de no llegar tarde al trabajo o de llevar a tiempo a sus niños a la escuela no se miden y se exceden en los límites de velocidad, pensando que a ellos no les pasará nada y que ni serán multados y mucho menos ocasionarán algún accidente automovilístico.
Pero luego por este tipo de situaciones vienen los percances, por lo que es importante que los agentes de Tránsito se pongan a hacer su chamba, pues no es posible que ya cualquiera se exceda los límites de velocidad, poniendo en peligro a otros conductores y a los peatones y nadie le diga nada.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube