Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Enero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Miércoles 17 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 16/12/2017 12:37

Sancionarán a los que no quieran subir pasaje

Ya no podrán usar el viejo truco de que no es su rumbo, o que está muy lejos con tal de no subir pasaje.
Ya no podrán usar el viejo truco de que no es su rumbo, o que está muy lejos con tal de no subir pasaje. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Fuertes sanciones para taxistas que no suban al pasaje, pues bajo el argumento de que no es su rumbo o que está muy lejos el lugar al cual los usuarios desean dirigirse, muchos ruleteros se niegan a prestar el servicio.
Armando Roque Cruz, secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, manifestó que la principal falta en la cual incurren los taxistas no es tanto el que no se paren, sino el que sí atiendan al señalamiento de los usuarios, pero que a la hora de la hora les digan que no van a tal lado y no acepten llevarlos.
Declaró que todos aquellos taxistas que incurran en esta u otras faltas como el no llevar consigo su gafete, no contar con un seguro vehicular o bien que no traigan su licencia, serán sancionados con multas que van de los tres mil 750 pesos a los 22 mil 500.
Detalló que las sanciones van de las 50 Unidades de Medida y Actualización (UMAs) a las 300, siendo que cada UMA tiene un valor aproximado de 75 pesos.
La intención -destacó- “es sancionar al que no esté haciendo su trabajo adecuadamente; las sanciones más recurrentes es que no prestan el servicio, se paran, dicen: 'A dónde van' y dicen: 'Sabe qué, para allá no voy', entonces ahí es cuando nosotros entramos y los sancionamos”.
Lo que se está cuidando es que los taxistas presten un servicio de calidad, “que tengan su gafete, que tengan su seguro del vehículo, que tengan su licencia”, pues “esas son infracciones muy recurrentes”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube