Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente nublado
clima
20°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente nublado
clima
20°C Parcialmente nublado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/12/2017 10:13

Hay poca agua y la que hay la siguen desperdiciando

El inconsciente sujeto lavó su nave desperdiciando chorros y chorros del vital líquido.
El inconsciente sujeto lavó su nave desperdiciando chorros y chorros del vital líquido. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hay escasez de agua y no ven.
Mire a este señor con el chorro de agua lavando el coche cómodamente.
Sin tomar en cuenta que la disposición del agua es cada día menor, personas desperdician, mientras que a otros les falta este vital líquido y lo vemos diariamente en las colonias más alejadas, donde el suministro es a cuenta gotas, donde siguen los famosos tandeos y las personas no tienen más que esperar a que llegue la noche para juntar unas cubetas de agua y poder así cumplir con sus necesidades del servicio más básicas, mientras que otros no se limitan en su actuar.
Como el ejemplo de la persona que se muestra en la imagen, hecho que se registró en Prolongación Paseo de la Asunción, en Pilar Blanco.
Aunque algunos todavía no denuncian cuando observan a una persona tirando el agua, esto a pesar de que es una práctica recurrente.
Lo más frecuente es que barran la calle con chorros de agua o bien utilicen de pretexto que van a lavar el coche para tirar cantidades enormes del vital líquido.
Otra acción es que se bañan, pero antes derrochan cantidades del líquido al dejar las regaderas abiertas.
Incluso al regar las plantas, ambientalistas advierten que se tiran unos ocho litros de agua por minuto al utilizar la manguera, dependiendo del diámetro de la misma.
Parece que desde niños no les enseñan la importancia de contar con el servicio, de racionalizarlo y de no consumir más que lo necesario en las prácticas más cotidianas.
Tan sólo esta semana, es de recordar que se tuvo un problema con siete pozos de la concesionaria y se restringió el servicio del agua para diversos fraccionamientos, entre ellos Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde vive una gran cantidad de población del municipio.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube