Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/12/2017 10:05

Nace el primer bebé del HGZ N°3

Ya le dieron su estrenón al área de bebés en el flamante nuevo Hospital General de Zona N°3.
Ya le dieron su estrenón al área de bebés en el flamante nuevo Hospital General de Zona N°3. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ayer nació el primer bebé en el recién inaugurado Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La señora Melissa de Lira González, de 25 años de edad, dio a luz al pequeño Mauro Alejandro, a las 10:08 de la mañana de este jueves en el Hospital General de Zona número 3 del IMSS, siendo el primer bebé que nace en dicho nosocomio desde su inauguración.
El pequeño Mauro pesó 3.5 kilogramos y goza de plena salud.
En su nacimiento participaron anestesiólogos, enfermeras quirúrgicas, ginecólogos, cirujanos, laboratoristas, camilleros, nutriólogas, trabajadoras sociales y demás integrantes del equipo de salud.
Flavio Martínez Medina, coordinador de Ginecología y Obstetricia del IMSS, explicó que para poder programar y concretar este procedimiento, diversas normas oficiales exigieron la total funcionalidad de las áreas de ginecología y obstetricia, pediatría, tococirugía y salas de recuperación, así como de las unidades de cuidados intensivos para adultos y neonatos del HGZ número 3 del IMSS.
Melissa de Lira, madre del pequeño Mauro, agradeció al personal del IMSS por la atención que le fuera brindada, señalando que se trata de su primer hijo.
“Siempre da nervios entrar a un quirófano, pero el personal me apoyó y animó en todo momento. Me dio mucha tranquilidad ver que el hospital cuenta con la tecnología de punta y todo lo que mi bebé y yo pudiéramos necesitar”.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube