Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Domingo 24 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 15/12/2017 09:56

Qué bueno que apoyen, pero que no espanten

No se tolerará que elementos de la Gendarmería realicen detonaciones como lo sucedido en riña de Lomas del Ajedrez.
No se tolerará que elementos de la Gendarmería realicen detonaciones como lo sucedido en riña de Lomas del Ajedrez. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Solamente con la participación de la Gendarmería será posible frenar las riñas en algunos puntos conflictivos de la ciudad, así como en el resto de los municipios, no obstante, los elementos no deben lanzar balas al aire tal como sucediera en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
El diputado Francisco Martínez Delgado, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, comentó que ya se están iniciando las investigaciones contra los elementos involucrados en la balacera de Lomas del Ajedrez, destacando que es reprobable que se haya incurrido en este tipo de acciones y se hayan violentado los derechos humanos de un grupo de personas que celebraban a la Virgen de Guadalupe.
Dijo que por ningún motivo se deben vulnerar los derechos humanos de las personas, por lo que demandó la aplicación de las sanciones que correspondan contra los elementos que lanzaron balas al aire.
Declaró que atacar a balazos a las personas “no es la norma ordinaria como debe de trabajar un policía”, por lo que “se deben hacer las investigaciones correspondientes”.
No obstante, señaló que este tipo de operativos son necesarios, puesto que “solamente de esa manera se van a poder tranquilizar algunos puntos conflictivos en la ciudad, así como en los municipios”, aunque eso sí, deben llevarse a cabo pero sin excesos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube