Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Enero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 18 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 14/12/2017 10:23

Anda con todo los borrachos

Se están echando los adornos de los camellones, ahora fue el turno de la fuente que adornaba el cruce de Av. Universidad y Canal Interceptor.
Se están echando los adornos de los camellones, ahora fue el turno de la fuente que adornaba el cruce de Av. Universidad y Canal Interceptor. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Borrachos derriban fuentes en avenida Universidad y Canal Interceptor y es que con aquello de las fiestas decembrinas, jóvenes y no tan jóvenes se están poniendo hasta las chanclas y están acabando con el mobiliario urbano, particularmente al norte de la ciudad.
Con aquello de las posadas ya todo mundo anda enfiestado y lo que menos se hace en las dichosas fiestas navideñas es rezar, pues el alcohol es el alma de tales pachangas, sin embargo, a causa precisamente de ese abuso desmedido de las bebidas embriagantes, luego vienen los accidentes viales, tal como sucedió en avenida Universidad y Canal Interceptor, donde unos borrachales destrozaron las fuentes que ahí se encuentran.
Y es que la fuente localizada en el cruce de Canal Interceptor y avenida Universidad quedó prácticamente destrozada luego que algún borrachal ya no supo para dónde darle y se fue a estrellar contra este mobiliario urbano.
Es lamentable que no se tome conciencia sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad y luego se anden ocasionando estos desperfectos, aunque el mobiliario urbano es lo de menos, pues en muchas ocasiones los borrachotes provocan accidentes donde terceros salen lesionados o peor aún, pierden la vida.
Ojalá que durante estas fiestas decembrinas se tome mayor conciencia y si se van a poner hasta las chanclas, pues que designen a un conductor o de plano que se vayan en taxi, pero eso de combinar el alcohol con el volante nomás no va.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube