Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Enero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Miércoles 17 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 14/12/2017 10:17

Todo un señor bache en Rayón

Este hoyote está en pleno centro y no se ve pa cuando se vaya a arreglar.
Este hoyote está en pleno centro y no se ve pa cuando se vaya a arreglar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Bache de esos “machín”, tan grandote que hay que tenerle su respeto, ubicado en la céntrica calle Rayón, donde los ciclistas mejor se previenen para no darse un susto.
Para más específico, el bache este famoso del que hablamos está situado entre Arce y Galeana, pues ya le sacó varios sustos a los automovilistas que transitan diariamente por este lugar, ya que parece que la lana de la Navidad la van a tener que venir metiendo a la reparación de la suspensión del carro, llantas o demás gastos que se generan derivados de esto.
Clara se muestra en la imagen, que sin importar el modelo, color o clase del coche, como está reducido el carril de la calle (porque también motos se estacionan), todos tienen que pasar por este tramo y a fuerzas entra una de las llantas, así que no dude que muchos sintieron al pasar el desnivel de la llanta cuando baja por el hoyo.
Los ciclistas son otra parte del sector que se ve afectado con esta zanja, ya que cuando pasan pues se mete y esto les puede provocar una caída sino se percatan de la situación, pues cuando es de noche y la oscuridad no permite que se perciba a simple vista hasta que se tiene a poca distancia el agujero.
Por otra parte, recordemos que un medio de transporte que puede ser más riesgoso es la motocicleta y con estas condiciones del pavimento, se incrementa que existan accidentes por caída.
Cabe indicar que actualmente hay un programa para atender los baches por parte de municipio, sin embargo, es importante que las personas reporten cuando se dan cuenta de la situación para que en tiempo y forma se dé seguimiento.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube