Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Sábado 23 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 14/12/2017 10:13

Los dejan sin agua y sin luz en el oriente

Varias colonias del oriente se quedaron sin luz y sin agua debido a las fallas de la CFE.
Varias colonias del oriente se quedaron sin luz y sin agua debido a las fallas de la CFE. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se vieron afectados los sectores del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Natura, Villas del Río, El Puertecito, Villas de Loma Dorada y Villas de Don Antonio, quienes se quedaron sin el servicio de luz.
Este problema en la red de la CFE tuvo que ver con la falla y suspensión de la operación de siete pozos en la zona nororiente de Aguascalientes, por lo que se tuvieron cortes de agua en los fraccionamientos antes mencionados.
Al momento CAASA informó que se restablecieron los pozos que abastecen Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Natura, por lo que se encuentra personal verificando la recuperación del servicio.
Las familias se vieron afectadas con el servicio de agua potable y con el suministro de energía eléctrica.
Se informó que se vieron afectadas personas Del Molino, en donde no han sido restablecidos, sin embargo se está gestionando CAASA con la CFE para la atención de restablecer el servicio lo antes posible.
La concesionaria indicó que en el transcurso de la tarde de ayer se insistió en restablecer el servicio de agua. Asimismo, se mencionó que se daría apoyo a través de pipas a los vecinos de dichos fraccionamientos.
No obstante, una vecina de Villas de Nuestra Señora de la Asunción comentó que por la tarde no tenía luz ni agua para realizar las cotidianas labores domésticas, entonces las tareas se acumulan y fue un problema para ella esta afectación.
Mencionó que otros habitantes tuvieron problemas y querían saber que estuviera personal de la concesionaria y de la comisión verificando esta situación.
“Aparte se fue la luz varias veces, entonces mi microondas se descompuso porque estuvo fallando la luz eléctrica, prendía y apagaba, entonces ni cómo hacer mi quehacer. Me tengo que bañar para ir a trabajar; nosotros no tenemos tinaco”, comentó una habitante afectada.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube