Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Soleado
clima
19°C Soleado
Aguascalientes
19°
C
Soleado
clima
19°C Soleado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/12/2017 10:10

Cien elementos de la Gendarmería en Aguascalientes

Cien elementos de la Gendarmería llegaron a Aguas para vigilar principalmente los focos rojos del estado.
Cien elementos de la Gendarmería llegaron a Aguas para vigilar principalmente los focos rojos del estado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Son cien elementos de la Gendarmería los que se encuentran en Aguascalientes reforzando las labores de vigilancia en las colonias de la ciudad, en la Sierra Fría y puntos limítrofes con los estados de Jalisco y Zacatecas.
Con el fin de reforzar la vigilancia son 100 elementos de la Gendarmería los que se encuentran desde hace días en nuestro estado y están recorriendo colonias de la ciudad y de los municipios.
“Tenemos tres turnos, están divididos como tal y sus mandos. Cien este es el número que está asignado al estado por el momento, pero estamos sumados al esfuerzo que están haciendo la policía Estatal y Municipal”, señaló el comisario de la PFP, Roberto Raúl Rodríguez Rivero.
Explicó que ya se distribuyeron los puntos que se van atender para no cruzarse con los demás policías, entre éstos están algunos centros comerciales de la entidad, la Sierra Fría y los lugares limítrofes con el estado de Aguascalientes, como son los estados de Jalisco y Zacatecas.
“Ya las fronteras limítrofes están reforzadas y están colaborando instancias federales, estatales y los municipios”.
Mencionó que la Gendarmería ha hecho recorridos en todo el municipio, pues no están en un punto fijo, sino itinerantes por todo el estado.
En cuanto a los elementos de la Gendarmería que participaron en el hecho suscitado en Lomas del Ajedrez, señaló que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal está llevando a cabo investigaciones al respecto.
“De lo que arrojen las investigaciones será atendido, pues se está investigando y aunque se hablaba de que iba intervenir la Oficina de Asuntos Internos de la Policía Federal, nos apegaremos a lo que dictamine la investigación que están llevando a cabo autoridades municipales y si hay algún elemento de la Policía Federal, se atenderá el hecho”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube