Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/12/2017 10:31

Diosito y las cámaras los tienen bien vigilados

Los templos son muy visitados por las ratas, no para pedir perdón, sino para volarse las limosnas.
Los templos son muy visitados por las ratas, no para pedir perdón, sino para volarse las limosnas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos tienen cámaras en el templo del Refugio, lugar que fue equipado para verificar que no entre ningún ladrón al recinto. Incluso desde los faroles hay vigilancia.
No es la primera ocasión en que vecinos colocan mantas para alertar a los delincuentes de que no den un paso más, si no tomarán cartas en el asunto.
Así como en esta colonia se tiene vigilancia, en otros sitios de la ciudad vecinos se han armado para ponerle un alto a los delincuentes.
Por esto es que prefieren invertirlo en seguridad, ya que los robos domiciliarios están a la vuelta de la esquina.
Estas mantas se pueden ver en la colonia Del Trabajo, donde los vecinos están hartos de la inseguridad y se previenen para no tener nuevamente problemas con los delincuentes.
“Zona protegida por vecinos vigilantes” es lo que se puede leer en una de las mantas que se encuentran sobre este recinto católico.
“Cuidado, estamos observando”, “Lugar equipado con cámaras de seguridad, usted está siendo grabado y monitoreado las 24 horas”, es lo que se puede encontrar en las leyendas que colocaron los habitantes del lugar.
En los faros igualmente se ven numerosos cables que rodean un farol, cuya cámara tiene gran amplitud para poder tener alcance a la calle y distancias que puede recorrer un delincuente para luego ser identificado, si es que llega a realizar un acto, posteriormente evitar que escape sin ser identificado.
Por lo que con esto los habitantes tienen este equipo para tener alcance en caso de que se requiera y saber que no están solos en caso de que la autoridad no llegue en tiempo y forma, pero si llega, tener herramientas para hacer los procesos más certeros.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube