Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/12/2017 10:14

Circo, maroma y teatro

Estos tres se sienten inmortales y le juegan al vivo sobre la motocicleta.
Estos tres se sienten inmortales y le juegan al vivo sobre la motocicleta. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Tres jóvenes se treparon a una motocicleta sin casco de seguridad y andaban haciendo circo, maroma y teatro en el estacionamiento de Villasunción, sin importarles poner en riesgo su vida. 
Las motos son unidades muy prácticas, ya que ocupan poco espacio, es fácil estacionarlas, además de que gastan poca gasolina, sin embargo es necesario tomar ciertas medidas de seguridad al utilizar este medio de transporte, como hacer uso del casco de seguridad. 
Lamentablemente son muchas las personas a las que les vale gorro esta indicación y se trepan a una moto sin casco, incluso andan haciendo circo, maroma y teatro, tal como sucedió con tres jovencitos que alegremente se paseaban en una moto en el estacionamiento del Centro Comercial Villasunción, y es que ninguno de estos muchachos llevaba puesto el casco de seguridad y ni siquiera iban bien agarrados para evitar caerse, pues alzaban las manos y hacían desmanes. 
Y es que si bien en este medio de transporte pueden subirse hasta dos personas, es necesario portar casco y sujetarse muy bien, pues de lo contrario el acompañante podría salir volando, pero ya que se suban tres personas es un exceso, y peor aún cuando ni se trae puesto el casco de seguridad. 
Urge crear mayor conciencia entre los motociclistas para que cumplan con la ley de vialidad y no se anden metiendo entre los carros, que porten el casco de seguridad y que no se excedan en el número de pasajeros, ya que de lo contrario podrían protagonizar un accidente. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube