Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/12/2017 09:49

El agua corre y corre y nomás no hacen nada

La fuga lleva más de un día y no se ha visto personal que esté checando el problema.
La fuga lleva más de un día y no se ha visto personal que esté checando el problema. (Foto:Aguasdigital} )

Aguascalientes.- En la calle Pirul, ubicada en el fraccionamiento Municipio Libre, está una fuga de agua, que lleva más de 24 horas sin ser reparada por personal de la concesionaria, a pesar de que se han realizado varias llamadas al 073 por parte de los vecinos para reportarla.
La mencionada fuga baja por la avenida Miguel Angel Barberena hasta la calle Seguridad Social para llegar a segundo anillo, por lo que demasiada agua se está desperdiciando.
Comentaron vecinos de esta zona, que han llamado varias veces al 073 para reportarla y no han recibido respuesta, por lo que acudieron a este medio de comunicación para ver si de una vez por todas sus denuncias son atendidas.
Cabe decir que la fuga de agua comenzó desde el lunes pasado, por lo que mucha agua se está desperdiciando, pues como se mencionó anteriormente, abarca varias cuadras y la magnitud es grande.
Los vecinos señalan que posiblemente se trate de una tubería rota, ya que el agua sale a borbotones del suelo, además de que es una tubería vieja, por lo que pide sea cambiada en el menor tiempo posible para evitar que se den este tipo de problemas a largo plazo.
Comentaron que es lamentable que se den estas situaciones, ya que este fraccionamiento es uno de los lugares donde en la mayoría de las ocasiones batallan por la constante falta de agua, pues hay continuamente tandeos.
Indican que es prioritario que se evite en la medida de lo posible que se siga desperdiciando el agua y piden que personal de CAASA tome cartas en el asunto y no que una vez más tengan que soportar la espera para poder ser atendidos, siendo que es una responsabilidad de la concesionaria atender las fugas a tiempo

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube