Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aguascalientes

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/12/2017 09:47

Obra les espanta a la clientela

La obra impide que la clientela del negocio se estacione, por lo que muchos optan por no llegar.
La obra impide que la clientela del negocio se estacione, por lo que muchos optan por no llegar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Obras de CAASA en López Mateos tapan el área de estacionamiento de clientes que acuden para hacer sus compras en los negocios ubicados en esta transitada avenida.
Ven lentas las obras que se están realizando en López Mateos, pues los dueños de los negocios advierten que son varias las quejas, ya que de entrada no hay chance para estacionarse en esta vía y ahora con más razón le piensan para comprar.
Los comerciantes indicaron que es temporada alta, ya que se acerca la entrega de aguinaldos, bonos y otras prestaciones a empleados de distintos sectores en Aguascalientes, por lo que la gente se acerca a la Zona Centro, pero parece que aunque lo hagan, si siguen dejando estos hoyos habrá algunos que no se podrán acomodar tan fácil al dejar su coche, porque no es la única obra en esta avenida, sino que hay otra a unos metros.
No es la primera ocasión que se tienen reportes de este tipo contra la concesionaria, ya que es constante que la población denuncie altas en el cobro del servicio, que dejaron una obra por días o semanas e incluso que a los trabajadores se les olvida hasta que se hace el reporte para que vuelvan para continuar con su chamba.
Tal parece que se les habla en chino a estos trabajadores de CAASA, empresa que se lleva una lanota de la gente por prestación del servicio y ya tiene sumando y contando numerosos inconformes.
Además se ha reportado falta de agua, el último reporte fue en domicilios ubicados en Paseo de la Cruz, donde no llega el vital líquido.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube